Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
GERARDO&FEARMYDEVIL, nuestra media total esta Gala Temática es de...
¡¡8.48!!
La más alta que hemos obtenido hasta el momento y una pena la nota de xaarlii a mi canción porque podría haber sido más elevada todavía y muchas gracias en serio, de momento primeros de la clasificación
Leofan
Pues aunque tampoco me va del todo Robert, has elegido un tema que me gusta. Me gusta que arriesgues poniendo algo sólo instrumental. 8.8
Xaarlii
Gerardo -> hay partes en las que te daba un 10 que me parecen muy buenas pero demasiado igual toda la canción. Me gustaría ver más cambios. No es una canción que me apetezca escuchar todos los minutos que dura. Esperaba más de ti viendo tu apuesta las otras galas. Mi puntuación es de un 6
TelAnte55
No hacen falta voces para conseguir un temazo... Y este es muy brutal :D Chapó!! Nota | 9,75
&
Valoración Clararojo
+3 > FearMyDevil: Amy Winehouse – Tears Dry On Their Own
Amy era muy talentosa, sus canciones no corresponden a su estética tan vulgar, si no la ves y solo la escuchas te imaginas a una elegante solista, de estilo antiguo y sofisticado, algo que me fascina. Siento cierta ternura por ella, creo que fue una infeliz y la música ha perdido con su desaparición. Este tema me gusta, aunque tiene canciones mejores
MEDIA TOTAL
>->8.18 + 0.30 = 8.48
ANGELRG&DNMARQ, vuestra media total esta Gala Temática es de...
¡¡9.55!!
BRU-TAL, no solo lo petáis literalmente en conjunto si no que ademáis os adjudicáis una de las medias totales más altas de la edición hasta el momento LOL, buenísimas vibraciones sin duda que obtengáis la inmunidad apostando por dos clásicos musicales y veremos lo que ocurre...
Leofan
Pues me gusta Michael y aunque tiene temas mejores, elegiste un tema potente suyo. Lo mejor es el ritmo y el estribillo. 9.2
Xaarlii
ÁngelRG -> Un gran clásico de Michael Jackson. Es agradable escuchar una canción así aunque hubiese preferido una apuesta menos conocida aún así no discuto que me parece buena. Mi puntuación es de un 8.5
TelAnte55
Pero bueno!! Si es el rey del pop!! No tengo pegas para esta canción tampoco... Los años de las canciones de estas galas siguen siendo de los mejores de la música... y recordar estas joyas nunca está de más ;) Nota | 9,75
&
Valoración Clararojo
+4 > DNMARQ: Lola Flores y Celia Cruz – Burundanga
Divertida canción muy bailable aunque repetitiva, Lola Flores y Celia Cruz, una combinación de genialidades que te atrapa, un gusto ver como Lola que ni canta ni “ná” pero ni falta que le hace, y a Celia cuya voz y simpatía, transmiten una alegría contagiosa, que no es poco
MEDIA TOTAL
>->9.15 + 0.40 = 9.55
Yomisagain, ya ves
FANGHOT&YOMISAGAIN, vuestra media total esta Gala Temática es de...
¡¡8.91!!
También genial y pese a que lo teníais difícil a priori mejorar la media total de la segunda gala os superáis contra todo pronóstico y pese a no resultar suficiente para hacerse con la inmunidad volvéis a demostrar que queréis meter caña y ofreciendo un nivel de libro
Leofan
Pues me suena el tema por la serie y no me disgusta. Mítica y con buen ritmo, lo mejor son los coros. 8.4
Xaarlii
Yomisagain -> buaaf, qué gala más difícil para valorar. En esta canción veo calidad y aporta y transmite mucho. Elegiste bien para esta gala. Mi puntuación es de un 8.75
TelAnte55
El estribillo de esta canción es fascinante, al igual que la voz de Joe. Una canción que es historia de la música :) Nota | 9
&
Valoración Clararojo
+2 > Fanghot: Avicii vs. Nicky Romero – I Could Be The One
Tema inédito para mi, me deja indiferente, la cantante no arriesga nada, sin embargo encuentro que el vídeo es interesante pero insuficiente para ser de mi interés
MEDIA TOTAL
>->8.71 + 0.20 = 8.91